Vela

José Palacio y Diego Jiménez mandan en la bahía

Un momento de una manga del Trofeo de Verano. / FÉLIX GONZÁLEZ
Un momento de una manga del Trofeo de Verano. / FÉLIX GONZÁLEZ

Lideran el Trofeo de Verano de vela ligera en la clase snipe, que comenzó con mal pie a causa de las condiciones meteorológicas

CÉSAR SÁNCHEZ GIJÓN.

José Palacio y Diego Jiménez lideran el Trofeo de Verano de vela ligera en la clase snipe, que este pasado fin de semana celebró sus primeras jornadas de competición en la bahía de Gijón. Covadonga Fernández fue la más destacada en optimist.

La competición, organizada por el Real Club Astur de Regatas, no tuvo el mejor comienzo ya que la jornada del sábado se suspendió debido a las adversas condiciones de navegación. De esa forma, solo pudo celebrarse la del domingo.

José Palacio y Diego Jiménez se llevaron la prueba inaugural. Estuvieron secundados en la llegada por Jaime Álvarez-Hevia y Laura Rodríguez. Los hermanos Álvaro y Beatriz Alegría fueron terceros.

Carlos Ordóñez y Leticia Pelayo fueron los mejores en la segunda prueba, en la que Palacio y Jiménez acabaron segundos y los hermanos Alegría repitieron la tercera posición.

Covadonga Fernández fue la más rápida en la primer prueba en optimist. Eva Martínez acabó en segunda posición y Jacobo Fernández finalizó tercero. Jacobo Fernández, sin embargo, venció en la de clausura seguido de Covadonga Fernández y de Eva Martínez, y se sitúa segundo en la general.

Temas

Gijón, Vela

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos