Kame recupera el primer puesto en un gran turno

Pudo con Carbayedo y Lubián, que pierde seis posiciones con varias peñas picando a la puerta

NACHO GUTIÉRREZ AVILÉS.

Por tercera semana consecutiva, el turno de las jornadas 23 y 24 del 56 Campeonato Avilesino de Mus no ha provocado ninguna novedad en cuanto a las catorce primeras peñas clasificadas, que son las mismas, aunque las aspirantes a meterse en ese selecto grupo han reducido distancias, como el Xareu, ya muy cerca de su objetivo.

Pese a esa tendencia, este turno ha sido muy interesante, con significativos y numerosos cambios de posiciones, hasta el punto de que solo tres peñas repiten posición. El Kame.net regresa al liderato tras superar dos difíciles escollos, Lubián y Carbayedo, en la peor semana de estos dos buenos equipos. La Céltica patinó frente al Ca'Lolo y tropezó con Casa Pablo. Los castrillonenses, el Bautista de La Arena y el San Agustín Céltica, se rebelaron como los mejores de este turno con siete puntos al zurrón.

En la lucha por abajo, se quebró la racha del Rincón de Carol y en la clasificación individual Ángel-Gayol firman un espectacular registro con 22 partidas ganas de las 24 que han disputado. Un 91,70 por ciento que les hace casi imbatibles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos