Kame.net se lleva la Copa en una apretada final frente al Ébano

Las dos peñas finalistas de Copa minutos antes de iniciar ayer la puja por el triunfo. /  MAC
Las dos peñas finalistas de Copa minutos antes de iniciar ayer la puja por el triunfo. / MAC

Las dos peñas llegaron al límite en una gran partida y la dupla Isra-Alfonso, de Carol, ganan el maratón

NACHO GUTIÉRREZ AVILÉS.

San Agustín Kame.net ya es la reina de Copas después de ganar ayer por cuarta vez este torneo dentro del Avilesino de Mus en su edición 56. Se impuso en una apretada final al Café Bar Ébano, que llevó al límite a su rival ganando la primera partida de las dos que se necesitaron para resolver el pulso, celebrado como toda la Copa en los salones de la Sidrería El Mallu.

El Kame lo tenía de cara por ese margen de poder perder una ronda sin consecuencias, pero

Fue una Copa muy disputada porque las sorpresas están a la orden del día, y porque la resistencia cuando se echa encima la madrugada y hay que seguir jugando es una de las premisas de este torneo del KO, en el que tres son las derrotas límite para irse a casa. Uno de los primeros equipos en caer fue el Campy, que eliminado en la tercera ronda.

La semana de Copa tiene también su maratón, en el que toman parte los jugadores de las peñas que se fueron quedando eliminadas, y en el que nos encontramos este año con una agradable sorpresa por la victoria de dos musistas que representan al equipo que ha cerrado la clasificación, El Rincón de Carol. Isra Blanco, conocido deportista adaptado, y Alfonso, se llevaron la victoria con premio añadido: una cantidad en metálico superior a los 300 euros y una plaza en el Master de Mus que se disputará a finales de noviembre en Córdoba, y al que acudirán con el hotel y la inscripción gratis.

El 56 Campeonato Avilesino pondrá el punto final el próximo sábado con la cena de entrega de trofeos, que se celebrará en el restaurante San Fernando. Casa Germán será la peña protagonista como ganadora del Pedro Menéndez, con destacados para el Bar Campy, ganador de la Liga Carreño Miranda, y el Kame como campeón copero, además de llevarse el premio a la mejor pareja del campeonato regular, la que forman Ángel y Gayol.

El mus está ya solo pendiente del Campeonato de Asturias en el que se están jugando el título Cafetería Valsa y Bar La Botica, de Luanco, y del torneo San Agustín por parejas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos