Kayce frena al Gijón Industrial

Kayce, de L'Entregu, disputa un balón por alto con un rival.
Kayce, de L'Entregu, disputa un balón por alto con un rival. / J. C. R.

L'Entregu se queda con los tres puntos en el Nuevo Nalón gracias a un doblete del delantero nigeriano, que contrarrestó el tanto del fabril Borja

R. CABALLERO EL ENTREGO.

El Gijón Industrial regresó de vacío de su visita al Nuevo Nalón, feudo del L'Entregu (2-1). El conjunto local se quedó con los tres puntos gracias al acierto de su delantero Chris Kayce, quien anotó dos goles y frenó la reacción fabril. El conjunto gijonés llegaba a El Entrego tras haber cosechado una victoria la jornada anterior en su casa, pero no pudo ayer prolongar esta dinámica.

Al margen de los goles, el partido no dio para mucho más. La primera mitad fue sosa y aburrida, llena de imprecisiones y excesivo centrocampismo, mientras que la segunda parte se animó un poco gracias a los goles.

A pesar del ligero dominio local, hubo que esperar al tramo final de la primera parte para presenciar las primeras ocasiones del encuentro. En el minuto 38, un remate del visitante Villa lo despejó, junto al poste, el meta local Jairo. Poco después, Imanol se plantó ante Vilches, pero su remate lo envió al cuerpo del meta visitante.

Ya al filo del descanso, Adri remató a bocajarro y su disparo fue detenido por el portero Jairo.

Tras el descanso, el L'Entregu mejoró su fútbol y se adelantó en el marcador al culminar Kayce una gran jugada colectiva, combinativa, que sirvió para poner el 1-0 en el marcador.

El Gijón Industrial logró el empate al aprovechar una indecisión defensiva. Borja estableció el 1-1 tras el saque de una falta cuando se cumplía el minuto 64.

Cuatro minutos más tarde, Riki lanzó una falta y Vilches despejó su lanzamiento. Poco después, Jairo desbarató una contra visitante que terminó con un disparo de Dani.

Ya en el tramo final del partido, el delantero nigeriano Kayce anotó el definitivo 2-1 al rematar el balón, a trompicones, al fondo de la red.

El L'Entregu consigue su segunda victoria de la temporada como local y se encarama en la tercera posición, a la espera de que se disputen el resto de partidos. Por su parte, el conjunto fabril se queda decimoquinto, con tres puntos en su casillero.

Más

Fotos

Vídeos