Fútbol

El Langreo se refuerza con Cabranes, Montes y Álvaro, del Sporting B

El conjunto hará la pretemporada en los campos de la Federación y en el Llerón de Tudela Agüeria por el cambio de césped en Ganzábal

G. MARTÍNEZ LANGREO.

El Langreo continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de alcanzar el ascenso que se escapó en el pasado curso. El club azulgrana ha cerrado en los últimos días hasta cuatro incorporaciones, tres de ellas procedentes del Sporting B. Cabranes, Cris Montes y Álvaro llegan al conjunto de Ganzábal en busca de la continuidad que no han encontrado en Mareo.

El extremo Cris Montes ya estuvo la pasada temporada cedido en el Lealtad. Andrés Cabranes y Álvaro García, por su parte, formaron parte de la plantilla del filial rojiblanco que logró el ascenso a Segunda B, aunque contaron con una participación testimonial.

El técnico del Langreo, Hernán Pérez, dispondrá desde ya con un cuarto refuerzo, Polo, procedente del Marino. Pérez espera tener cerrada su plantilla antes del día 20, cuando darán comienzo las sesiones de pretemporada. El entrenador espera que lleguen otros cuatro jugadores de campo y un portero.

El Langreo hará la pretemporada en los campos de la Federación y en el Llerón de Tudela Agüeria por el cambio de césped en Ganzábal. La Copa Federación la jugará en el Flotán de Sotrondio, campo del San Martín.

Fotos

Vídeos