HÍPICA

Leonardo Medal domina en el último concurso del Chas

J. L. C.

Leonardo Medal, sobre 'Rey de Gozón, ganó la prueba grande (1,40 metros) de la tercera jornada del Concurso de Saltos tres estrellas, que disputó en el picadero del Club Hípico Astur.

La segunda plaza fue para el jinete vasco Iván Serrano, con 'Citizen', mientras que la amazona Leticia Riva, a lomos de 'Ronanne', fue la tercera clasificada.

En la prueba mediana, de 1,30 metros de altura, Medal también se hizo con la victoria, montando a 'Rebeca M, y logró asimismo la tercera posición con 'Balcari'. La segunda plaza fue para Javier Gutiérrez Rilo, con 'Polidora'.

Por su parte, Gonzalo Menéndez, con 'Zincor' se impuso en la prueba de 1,20 metros. Beatriz Álvarez Infiesta, con 'Vivaldi de JC', fue segunda, mientras que Celia Ardura, con 'Tarzan du Val', terminó tercero.

Por último, Mar Casadeval, con 'Nolan,' venció en la prueba de 1,10 metros, seguida de Irene Huerta, con 'Cosma', en la segunda plaza y Pablo Manso, con 'Apple Juice', en la tercera posición.

Este concurso gijonés es el ultimo antes del CSIO de Gijón, que se celebrará en el recinto de Las Mestas entre los próximos días 30 de agosto y 4 de septiembre.

Fotos

Vídeos