JUDO

La Magdalena acoge un nuevo éxito del judo avilesino

Medallistas del Judo Sanfer. /  JUDO SANFER
Medallistas del Judo Sanfer. / JUDO SANFER

Los equipos de la ciudad demuestran su nivel como locales en el primer ránking regional alevín de la temporada

SANTY MENOR AVILÉS.

El polideportivo de La Magdalena acogió el domingo el primer ránking regional alevín de la temporada, con múltiples medallas para los equipos locales. El Judo Avilés se colgó un total de seis oros, dos platas y un bronce con once judocas. En -38 femenino, Raquel Burgos y Estrella Martínez fueron oro y plata, respectivamente.

Alejandra Pérez consiguió la medalla de oro en -52, al gual que Sergio Criado y Aday Díaz en -34 y que Gonzalo Fernández e Iván González. Luis Villabrille fue plata y Bruno Cuesta bronce, en su caso en +57. Guillermo Bernardo y Álvaro Castro tuvieron menos fortuna.

El Club Óscar Fernández estuvo representado por cinco judocas, obteniendo un botín de dos medallas de oro y una de bronce. Los oros vinieron de la mano de Atenea Muñiz (+57) e Izan González (-38) y el bronce de Samuel Fernández (-38). Fueron quints Irene Carreño y Mario Taboada. En La Magdalena también estuvo el Judo Sanfer. En categoría femenina, Ángela Fernández ganó la medalla de plata tras la realización de una muy buena competición.

En categoría masculina, el más destacado fue Marcos Fernández, al alzarse con el oro en -38. Plata fue Dani Martínez en -42. Los bronces cayeron de la mano de Julio Díaz, que disputó el metal con su compañero de equipo Darío Calvo en -34; Álex Álvarez, bronce en -42. Y Hugo García hizo lo mismo en -47. La próxima parada para los judocas avilesinos será el torneo de Palencia y la Liga Nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos