El Manuel Rubio respira a costa del Aller Deportivo

Formación del conjunto benjamín del Oviedo Vetusta. Arriba los técnicos, Juno y Sergio. En la fila del medio, Iyán, Hugo, Dani, Layo y Juanfran. Abajo, Javi, Diego, Saúl y Alexis. /  M. M.
Formación del conjunto benjamín del Oviedo Vetusta. Arriba los técnicos, Juno y Sergio. En la fila del medio, Iyán, Hugo, Dani, Layo y Juanfran. Abajo, Javi, Diego, Saúl y Alexis. / M. M.

Sigue la pugna entre el Veriña y el Sporting por el campeonato en Primera Benjamín

M. MENÉNDEZ GIJÓN.

La jornada de primera benjamín centró todas sus miradas en la lucha por evitar el descenso al producirse enfrentamientos directos. El mejor parado fue el Manuel Rubio que, en un intenso encuentro, venció de manera ajustada al Aller Deportivo (2-1), con tantos de Daniel y Pedro. Por los visitantes marcó Guillermo. Con esta victoria, el conjunto gijonés se queda con ocho puntos sobre el descenso y a los alleranos están a solo dos puntos del Quirinal, que marca la salvación. Los avilesinos se impusieron a domicilio al Arenal C (3-9), con goles de Efrén (5), Jorge (2), Dacal y Hugo. Por el quinteto local marcó Martín (2) y Aharon. A cinco puntos del descenso se sitúa el AVV Roces que arrancó un empate (1-1) ante el quinto clasificado, el Covadonga. Por los gijoneses anotó Marcos y por los ovetenses, Pablo. También a cinco puntos se queda el Astur, que perdió ante el Romanón, que se sitúa con seis puntos sobre el descenso (5-4). Por el 'cinco' poleso marcaron Álvaro (2), Fouad (2) y Adrián, y por el ovetense marcaron Pablo (2), Iyán y Juan.

En la lucha por el título, la situación sigue igual. Los líderes Veriña y Sporting ganaron. El conjunto de la Calzada ganó en un partido serio al Xeitosa (6-0). Los goles rojinegros fueron obra de Iván, Enol, Sergio, Jorge, Álvaro y Mario. El Sporting ganó a domicilio con más apuros de los previstos al Vallobín (0-4). Los locales llegaron a estrellar hasta cuatro balones en los palos. Por los de Mareo anotaron Villa (2), Iker y Víctor. Los líderes mantienen cuatro puntos de ventaja sobre el Oviedo, que goleó al colista Llanera B (17-1), con goles de Sergio (5), Antón (4), Arturo (3), Enzo (2), Romeo y Nicolás. Por el Llanera salvó el honor Aarón. Por último en el cuarto puesto de la tabla, pero ya a once puntos de los lideres sigue situado el Oviedo Vetusta que venció a domicilio al San Fernando (3-6). Por parte de los chicos dirigidos por Sergio marcaron Hugo (3), Alexis, Diego y Javier, mientras que por el Sánfer anotaron Rodrigo (2) y Miguel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos