Secciones
Servicios
Destacamos
D. BUSTO
GIJÓN.
Viernes, 27 de octubre 2017, 10:54
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El Gijón Mariners llama a filas a su afición. El club asturiano, que competirá este año en la remodelada LNFA -la máxima categoría del fútbol americano nacional-, inicia su campaña de abonados con los objetivos de acercar este deporte al mayor número de aficionados posible y de continuar con su buena evolución, tanto con su equipo sénior masculino como con los equipos femenino, júnior, infantil y flag.
El precio de los abonos para toda la temporada, que comenzará la segunda semana de enero, será de 30 euros. Bajo el lema «Diversión de Primera», la campaña de abonados se presentó ayer en el Ayuntamiento gijonés, y en ella participaron el concejal de Deportes, Jesús Martínez Salvador, y el presidente del Mariners, Enrique Prado. El concejal de Deportes destacó que el Mariners es un club en el que compiten «más de cien jugadores» y valoró que sus equipos «pasearán por toda España el nombre de Gijón».
Por su parte, el presidente del club agradeció el apoyo mostrado por el Consistorio, que renovó su convenio de colaboración con el Mariners, y también recordó que, a pesar de ser un club amateur, se «intentan hacer las cosas de la manera más profesional posible».
Finalmente, Jesús Martínez indicó que, a falta de los últimos trámites, se está «muy cerca de sacar a contratación» las obras para la construcción de un campo de hierba sintética en La Laboral destinado a rugby y fútbol americano .
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.