Golf

Martínez vence en el Circuito Funeraria Gijonesa

Los distintos ganadores de la competición, en el Villaviciosa Golf. / PALOMA UCHA
Los distintos ganadores de la competición, en el Villaviciosa Golf. / PALOMA UCHA

El Villaviciosa Golf acogió la final del torneo, en el que Rafa Joglar se hizo con la victoria en la modalidad scratch e Isidro López, en sénior

C. S. GIJÓN.

Eduardo Martínez se llevó el triunfo en la final de la primera edición del Circuito Funeraria Gijonesa, que ayer celebró su final en el campo del Villaviciosa Golf. Tomaron parte los 65 mejores de la fase previa, en la que los participantes mostraron un buen nivel de juego y que contó con la participación de 250 golfistas.

La final no fue diferente y pudo verse el mejor golf y golpes de auténtico mérito en el recinto deportivo maliayo, que vivió una de la mejores jornadas de la temporada con la final del I Circuito Funeraria Gijonesa. Eduardo Martínez acreditó una tarjeta con 41 puntos, que le llevó a lo más alto de la clasificación hándicap.

David González se hizo con la segunda plaza, con un punto menos. Gabino Gonzalo acabó tercero, con 39 puntos. La gran igualdad quedó reflejada en que Julio César Toribio concluyese cuarto con 38 puntos y que precediese en la clasificación final al gerente del campo, Rogelio Villanueva, que acumuló al término de su recorrido el mismo número de puntos.

Los jugadores de categoría sénior también fueron protagonistas. Entre todos ellos, Isidro López fue el mejor con 37 puntos. Marta Requena tampoco se fue de vacío del torneo y se llevó el premio como la dama más destacada con 36 puntos.

Rafa Joglar se hizo con la victoria scratch con un resultado de 34 puntos. El Premio Melón fue para Luis Busta y el Premio Rayas para Luis Montoto.

Temas

Golf

Fotos

Vídeos