DARDOS

Los mejores jugadores del país se reúnen en la quinta edición del Memorial Castro

Una foto de archivo del Memorial Castro en Los Balagares. /  MARIETA
Una foto de archivo del Memorial Castro en Los Balagares. / MARIETA

El Hotel URH ZEN Balagares acoge el tercer torneo en importancia del circuito nacional organizado por el Castro Darts Club

SANTY MENOR AVILÉS.

El Hotel URH ZEN Balagares se convierte, por quinto año consecutivo, en sede del Memorial Castro de dardos, que congrega a los jugadores más destacados del circuito nacional de esta disciplina. El torneo, que se desarrollará entre hoy y mañana, fue presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Corvera por miembros del Castro Darts Club, acompañados por el alcalde Iván Fernández. Se espera la participación de más de 250 jugadores de España y Portugal.

«Este torneo es el tercero en importancia del circuito nacional, así que es todo un orgullo para Corvera que se celebre año tras año repitiendo éxito en cada edición, algo que tenemos que agradecer a sus impulsores que han sabido situarlo en el mapa de las competiciones deportivas al más alto nivel», señaló el alcalde, quién también destacó el hecho de que «tal y como nos explican desde la organización, además, el setenta por ciento de los participantes vienen de otras comunidades autónomas, lo que da la medida de su proyección y de la repercusión positiva que tiene en el concejo».

Por su parte, Rubén Moreira, presidente del Castro Darts Club, anunció que ya cuentan con más de 200 inscripciones y que han confirmado su presencia importantes jugadores tanto de España como de Portugal. El V Memorial Castro repartirá más de 6.000 euros en premios y pondrá a disposición -no sólo de los participantes, sino para todo el público en general- 40 máquinas de dardos de uso gratuito, durante la noche del viernes y durante todo el sábado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos