GIMNASIA ARTÍSTICA

El I Memorial Eliseo Armesto contará con los mejores gimnastas nacionales

R. D.

La primera edición del Memorial Eliseo Armesto contará hoy, en las instalaciones del Grupo Covadonga, con los mejores gimnastas nacionales júniors y juveniles. La competición, organizada por la entidad grupista, la Federación Española de Gimnasia y la Federación de Gimnasia del Principado de Asturias, contará con un alto nivel al darse cita los gimnastas que se entrenan en los Centros de Alto Rendimiento de Madrid y Barcelona, así como los del Centro de Tecnificación de las Islas Baleares.

El Memorial Eliseo Armesto, gimnasta internacional del Grupo que falleció el año pasado, servirá como control con vistas a las convocatorias que hará el seleccionador nacional, Fernando Siscar, para las competiciones como la Gimnasiada, el Campeonato de Europa Júnior y los Juegos Olímpicos Juveniles, que se celebran en Buenos Aires el próximo mes de octubre.

Los favoritos en categoría júnior son Franco Sánchez (Sant Boi), Hugo Rebollar (Salt de Girona) y Jorge Rubio (San Blas de Madrid). En juveniles, Pau Jiménez (Salt), Martí Flores (Egiba Manresa) y el grupista Daniel Tuya se disputarán la clasificación general.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos