SURF

El Memorial Gulley celebra el 50 aniversario del surf en Tapia

De izquierda a derecha, Emilio Reiriz, Pepe Alonso y Adela Bas (organización), el Alcalde de Tapia Enrique Fernández, José Ramón Tuero, y los ediles María Martínez Erigoyen y Guzmán Fernández. /  E. C.
De izquierda a derecha, Emilio Reiriz, Pepe Alonso y Adela Bas (organización), el Alcalde de Tapia Enrique Fernández, José Ramón Tuero, y los ediles María Martínez Erigoyen y Guzmán Fernández. / E. C.

El embajador de Australia, Timothy Kane, estará presente en la entrega de premios la próxima semana

J. L. C. TAPIA DE CASARIEGO.

El Memorial Peter Gulley de surf, que se disputará en la playa del Anguileiro (Tapia de Casariego) entre el Jueves y el Sábado Santo, fue presentado ayer en la citada localidad. Presidió el acto José Ramón Tuero, director general de Deportes, que estuvo acompañado por Enrique Fernández Castelao y Dulce Martínez, alcalde y concejal deportes tapiego, respectivamente, junto a Adela Bas y José Alonso Bedia, como organizadores.

Este año la prueba coincidirá con el 50 aniversario de la llegada de este deporte esta zona de Asturias y coincidirá también con el medio siglo de relaciones diplomáticas entre España y Australia. Por dicho motivo, el embajador australiano Timothy Kane estará presente en la entrega de premios y trofeos.

La competición contará este año con el Abierto Internacional de Surf, masculino y femenino, que incluye seis pruebas de la Liga Fesurfing, que organiza la Federación Española, así como las pertenecientes al Circuito Asturiano y al Circuito de Guajes, ambas de la Territorial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos