RUGBY

El Mikes se sitúa en la cuarta plaza tras ganar al Cowper

J. L. C.

El Mikes se sitúa cuarto en la clasificación de la Liga Aon de rugby, aunque empatado a puntos con el Cowper y a solo tres del tercer puesto ocupado por el Llanera, tras imponerse, por 31-26, en partido aplazado de la primera jornada sobre un terreno de juego en perfecto estado. De esta manera, se acerca a los puestos del 'play off' por el título

Arrancó el equipo fabril arrollador, desplegando un juego rápido y con gran continuidad. Y, en solo doce minutos, tuvo ya un marcador favorable de 17-0, con tres ensayos de Prado, Hugo y Víctor, aunque los ovetenses anotaron uno antes del descanso (17-5). Aun que todo hacía pensar en un partido fácil para los gijoneses, el Cowper no lo iba a poner nada fácil. De hecho, incluso dispuso de opciones de darle la vuelta al marcador.

En la reanudación, pese que los visitantes anotaron primero y pese a varios fallos claros de la defensa local, los gijoneses impusieron su mejor juego para acabar ganando con facilidad, con el partido bajo control y sin ningún tipo de apuros.

El Mikes formó con Toni, Maroto, Guillermo, Carlos, Corujo, Mario, Álex, Marcos, Víctor, Juan, Hugo, Javi, Prado, Maxi y Asier. También jugaron Pelayo, Unai, Rellán, Pablo y Lucas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos