Obstáculo inesperado para la británica Laura Renwick

Laura Renwick, con 'Van de Vivaldi', tras terminar precipitadamente su recorrido por la presencia de un operario en la pista.
Laura Renwick, con 'Van de Vivaldi', tras terminar precipitadamente su recorrido por la presencia de un operario en la pista. / J. PETEIRO

La amazona británica Laura Renwick, una de las favoritas, se disponía a iniciar su recorrido a lomos de 'Van de Vivaldi' en la prueba Oquendo, cuando tuvo, cuando menos, un inoportuno percance.

Al afrontar el primer obstáculo y superarlo sin dificultad, la amazona observó cómo un operario de las asistencias de la pista se encontraba aplanando algún desperfecto del césped justo delante del obstáculo número dos, con lo que optó por separarse de la línea lógica a la espera de que se retirara del recorrido. Pero no fue así, con lo cual Laura Renwick tuvo que efectuar un rehuse que le costó cuatro puntos.

Ante la confusión, Renwick decidió continuar pero ya condicionada con esos cuatro puntos que le impidieron terminar sin derribo y decidió retirarse.

Fotos

Vídeos