GIMNASIA

El olímpico Manuel Carballo imparte clases en Corvera

Manuel Carballo dirige unos ejercicios de anillas. /  BROWN BEARS
Manuel Carballo dirige unos ejercicios de anillas. / BROWN BEARS

El Brown Bears contó ayer con la presencia de un gimnasta, ya retirado, con años en la elite

N. G. CORVERA.

El gimnasta olímpico Manuel Carballo, ya retirado pero no desligado de su deporte, impartió ayer unas clases magistrales en el gimnasio que Damian Benigno tiene en el concejo de Corvera, en Los Campos, el Brown Bears. Carballo se esmeró en una larga jornada de trabajo en las enseñanzas de habilidades gimnásticas, aleccionando a todos los alumnos del Brown que se animaron a participar. El exgimnasta español estuvo a pie de obra en dos turnos de mañana y tarde, desde las 10 a las 15 horas y de 16.30 a 19.30, completando una intensa y productiva jornada, en la que estuvo muy cercano con los deportistas en todos sus requerimientos.

Manuel Carballo Martínez (Madrid, 23-11-1982) es un ex gimnasta artístico español campeón de Europa en barras paralelas (2005) y que participó en dos Juegos Olímpicos, Pekín 2008 y Londres 2012. Es hijo del ex seleccionador nacional Jesús 'Fillo' Carballo y hermano de los también exgimnastas Javier, Jesús y Marta. Su presencia en Corvera ha sido «muy provechosa» para los participantes, y «gratificante» para Manuel Carballo, quien se mostró «encantado de poder enseñar algo de lo que aprendí».

El Brown Bears da un nuevo golpe de efecto en su crecimiento y ya ultima los detalles de la Storn Race que organizará el último domingo de febrero, el día 25.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos