RUGBY

El Oviedo desperdicia una clara ocasión de puntuar en su duelo con El Salvador B

Partido entre el Oviedo y El Salvador de la primera vuelta. /  EL SALVADOR
Partido entre el Oviedo y El Salvador de la primera vuelta. / EL SALVADOR

R. D.

El Real Oviedo Rugby perdió una buena oportunidad de puntuar en Valladolid ante El Salvador B al salir derrotado por 22-13 en un partido en el que pudo conseguir un resultado positivo.

Aunque se adelantaron pronto los pucelanos con un golpe de castigo transformado, no tardó el quince carbayón en responder. Así, en el minuto 8, una jugada de línea de tres cuartos con una patada rasa permitió al zaguero Facundo Paz llegar antes que los rivales y apoyar el oval en la zona de marca rival, transformando Fon el posterior lanzamiento (3-7). Sin embargo, cuando todo parecía indicar que se iba a llegar al descanso con ventaja ovetense, los vallisoletanos, con su plus de experiencia en la delantera, le dieron la vuelta al marcador con dos ensayos en los minutos 30 y 36, uno de ellos transformado, llegando al descanso con un 15-10.

Ya en la segunda mitad, el Salvador B dio recuperó la confianza en la touch y en el minuto 60 consiguió un nuevo ensayo transformado. A partir de dicho momento, el Oviedo forzó la máquina y empezó a dominar las meles, por lo que en el minuto 65 un golpe de castigo transformado por Fon dejó el marcador en el 22-13 definitivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos