BÁDMINTON

El Oviedo más internacional

ÁLVARO FERNÁNDEZ OVIEDO.

El Bádminton Oviedo continúa con buenas noticias. Hasta este momento, son once convocatorias internacionales las que suma el equipo de la capital asturiana en lo que va de temporada 2017-2018.

Laura Álvarez y Almudena Menéndez han sido citadas para actuar con la Selección Española sub 15. Además, Laura María Solís jugará con la Selección sub 17 y Alberto Zapico, Lorena Uslé, Javier Suárez y Elena Fernández lo harán con la absoluta. Una convocatoria a la que también se suman Claudia y Álvaro Leal, quienes se pondrán a las órdenes del seleccionador júnior Óscar Martínez.

La mayor de los hermanos Leal asegura que para ella este es «un pequeño paso para lograr objetivos mayores como el Europeo y el Mundial» y se muestra «muy contenta porque mi hermano, que aún es sub 17, suba para jugara con la selección júnior».

Por su parte, el dúo formado por Pelayo Lucas Pinto y Carlota Viejo han sido citados con la Selección Española de categoría cadete para tomar parte en el Spanish Junior 2018, que se celebra en Oviedo del 16 al 18 del próximo mes de febrero. La jugadora del CBO reconoce que «era una convocatoria que no me esperaba». «Me hace ilusión ir a la selección y daré el máximo», apunta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos