RUGBY

El Oviedo pide la ayuda de su afición para el vital partido ante el Durango

Los equipos de base, junto a los sub 16, sub 18 y el conjunto femenino, comerán en el campo de El Naranco a la espera del comienzo del encuentro

J. L. C. OVIEDO.

El Real Oviedo Rugby juega este sábado un partido ante Durango en el que necesita a toda costa la victoria (18 horas). Cualquier otro resultado dejaría al quince del oso muy tocado de cara a conseguir el objetivo de la permanencia en la División de Honor B.

Así las cosas, el club ovetense se propone conseguir una buena entrada en su feudo de El Naranco para apoyar al equipo. Los componentes de los distintos conjuntos de la escuela de rugby se entrenarán por la mañana y comerán en el campo para esperar la llegada del primer equipocon vistas a darles ánimos ante este trascendental encuentro para continuar en la categoría de plata una temporada más.

También los jugadores sub 16 y sub 18 del Oviedo Rugby, así como las jugadoras del conjunto femenino alentarán a los sénior, aprovechando de paso que los tres equipos juegan el domingo. A ellos se unirán los jugadores del B, que jugará el derbi ovetense frente al Cowper después del partido de División de Honor B, también estarán dando ánimos a sus compañeros. Además, al descanso del encuentro, los más pequeños del club carbayón (equipo sub 8) saldrán al campo del Naranco a disputar un partido de exhibición.

Asimismo, ante la importancia del choque, el Real Oviedo Rugby desea animar a todos los aficionados asturianos a acudir este sábado al campo de El Naranco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos