RUGBY

El Oxigar Belenos, favorito en el campo de El Naranco

SANTY MENOR AVILÉS.

El Oxigar Belenos cierra el año 2017 disputando esta tarde el segundo partido de la segunda vuelta de la fase regular de la Liga Norte AON, a partir de las 16 horas en El Naranco frente al Real Oviedo B. El conjunto blanquiazul continúa como líder invicto de la competición y espera cumplir con las expectativas y lograr un triunfo más, que se adivina amplioteniendo en cuenta los precedentes.

El técnico del Oxigar, Jordi Sánchez, cerró la semana de entrenamientos y tiene disponibles a 27 jugadores de su plantilla, por lo que tendrá que realizar cuatro descartes. Son bajas por lesiones o compromisos laborales, Gabel, Bonano, Gallu, Patxi, Yusé, Iyán, Ondina, Marcos, Koco y Boni.

Por otro lado, el equipo Pasek sub18, dirigido por Felipe Blanco y Gabel López, recibe la visita del Senor Independiente de Santander, uno de los históricos del rugby español y cuya cantera es todo un referente. El choque, perteneciente a la Liga Norte sub18, tendrá lugar a las 12.30 horas en el Muro de Zaro, y los técnicos sólo tienen las bajas de Miha y Jaime Domínguez, si bien David es duda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos