RUGBY

El Oxigar Belenos inicia el año ganando en el regreso a la competición de Gabel

Paco sonríe tras conseguir un ensayo, con Dave detrás. /  MARIETA
Paco sonríe tras conseguir un ensayo, con Dave detrás. / MARIETA

S. MENOR.

El Oxigar Belenos inició el año 2018 como acabó el 2017: venciendo y convenciendo, en este caso al Mike's La Calzada en el Muro de Zaro. A pesar de los charcos con los que contaba el césped, el tiempo acompañó y el conjunto avilesino pudo desplegar su juego a la mano habitual, logrando multitud de ensayos, varios de ellos de muy bella factura.

A pesar de un mes sin jugar debido al parón navideño, el equipo avilesino regresó a los terrenos de juego con mejores sensaciones de las esperadas y por fin con su capitán, un Gabel que debutó esta temporada, recuperado ya de un accidente laboral en el pie sufrido en plena pretemporada. Si bien en la touche el Belenos tuvo problemas ante la baja de sus talonadores, la melé fue siempre blanquiazul, así como la posesión del oval, siempre jugándose el partido en el campo de un Mike'S La Cazada que aun así logró doce puntos.

Dos ensayos de Manel y otro de Ron en las puntas abrieron un marcador que completaron varios compañeros, entre ellos Renzo (3), Patxi (2) pese a estar toda la semana enfermo, Dave (2) o Paco, entre otros. En definitiva, muy buenas sensaciones del líder invicto Oxigar Belenos, con un Jordi Sánchez que sigue repartiendo los minutos, dando oportunidades a los canteranos. Esta semana comienza una 'minipretemporada' de cara a coger el mejor tono físico para la fase final de la temporada, y el próximo rival será el domingo el Bierzo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos