«Estamos fastidiados porque lo tuvimos muy cerca, pero es deporte»

«Estamos fastidiados porque lo tuvimos muy cerca, pero es deporte»
Los avilesinos lo intentaron sin fortuna. / MARIETA

El presidente del Oxigar Belenos, Felipe Blanco, lamenta que «tras la primera parte confiaba en la remontada, pero ellos son muy buenos»

S. MENOR AVILÉS.

Visiblemente afectado por la derrota, el presidente del Oxigar Belenos, Felipe Blanco, intentaba reflexionar sobre lo acontecido sobre el terreno de juego y el futuro a corto plazo del club, aunque «después de lo que vivimos se hace complicado, la verdad». Felipe vio «muy cerca» la remontada, cuando su equipo se fue al descanso siete puntos arriba.

«Veía las caras de los jugadores, la ambición, el apoyo de la grada... la verdad es que se generó mucha ilusión, pero en la segunda parte ellos nos volvieron a remontar. Son muy buenos, son el filial del mejor equipo de España y sólo nos queda felicitarlos».

Aunque el equipo avilesino todavía tiene la opción de ascender si supera a doble partido al Durango, el presidente reconoce que «son un equipo de superior categoría y, aunque lo intentaremos, va a ser muy complicado. El día era hoy -por ayer- y el mazazo ha sido grande, pero la verdad es que los chicos se lo han dejado todo y tenemos que seguir trabajando».

Para Felipe Blanco «ha sido muy bonita la ilusión que se ha generado en torno al club en este 'play off' y esto no se debe perder. La gente de abajo viene pisando fuerte y el club tiene que seguir creciendo, esté quien esté. Los cimientos están puestos y aunque hoy es un día duro, como se suele decir mañana saldrá el sol».

Temas

Rugby

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos