RUGBY

El Oxigar Belenos recibe en Llaranes al Real Oviedo B

S. MENOR AVILÉS.

El Oxigar Belenos cerró anoche su trabajo de preparación para recibir hoy sábado, a las 17 horas en el Muro de Zaro, al Real Oviedo B. Será el estreno liguero de los de Jordi Sánchez en su feudo, ante un rival que es toda una incógnita para esta temporada.

El entrenador catalán tiene las bajas seguras para el choque de Bonano, por motivos personales, Kroli, laborales, y Cazalla, Gabel, Iyán y Josh, por lesión. Sánchez tiene a su disposición a 31 jugadores y afirma que «es un partido especial, puesen Oviedo pasé dos años, y se da la circunstancia de que los jugadores que entonces entrenaba en los equipos sub14 y sub16 forman parte ahora de los dos equipos senior, así que será un placer reencontrarme con ellos».

Sánchez pondrá de inicio «un equipo de garantías, digamos el primer prototipo del Belenos, porque todavía estamos en fase de pruebas, podríamos decir que en la última parte de la pretemporada, y quiero seguir viendo cosas y a jugadores». El técnico barcelonés espera que su equipo siga mejorando y alcanzar cuanto antes el nivel alto que los jugadores son capaces de dar.

El Oxigar Belenos afronta esta segunda jornada de la Liga Norte AON tras vencer al Pilier de Grado por 0-45. Por su parte, el Real Oviedo B llega al Muro de Zaro después de caer en El Naranco frente al Gijón (0-39).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos