RUGBY

El Oxigar Belenos refuerza su plantilla con el zaguero argentino Caio

S. MENOR.

Los asistentes al Muro de Zaro el pasado domingo frente al Besaya-UC pudieron ver una cara nueva en el 'quince' inicial del Oxigar Belenos. En el puesto de zaguero y con el número 15 a la espalda, saltó al terreno de juego enfundado en la elástica blanquiazul el argentino Caio Manuel López, conocido deportivamente como Caio.

Ante la baja de Iyán, que no llegará a tiempo finalmente para competir esta temporada, recuperándose todavía de su operación de hernia discal, el club ha tenido que acudir al mercado para cerrar la incorporación del zaguero argentino, que viene a ocupar una posición desierta en la plantilla, en la que hasta ahora ha actuado mayoritariamente el ala Diego Gutiérrez 'Guti'.

A sus 19 años, Caio es un jugador argentino de 1,72 centímetros de altura y 76 kilos de peso. Ante el Besaya-UC en su debut, demostró rápidamente sus principales cualidades: velocidad, dribbling y capacidad para lograr ensayos. El club estudia también la incorporación de un pilier para cerrar la plantilla justo antes de las semifinales y la final de la Liga Norte. Caio procede del Club Argentino de Rugby, donde en 2017 debutó con el primer equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos