RUGBY

El Oxigar Belenos somete a un All Llanera muy correoso

El Oxigar Belenos somete a un All Llanera muy correoso

Nueva victoria de los avilesinos, que aplicaron su oficio para resolver el partido con solvencia

Santy Menor
SANTY MENORAvilés

El Oxigar Belenos continúa con su inmaculada racha de victorias tras superar con oficio a un peleón Ovethus All Rugby Llanera (36-0). A pesar de las bajas y las rotaciones, el conjunto blanquiazul, que ayer no brilló, mostró una gran solidez para alcanzar el triunfo, certificado en la segunda mitad.

El entrenador-jugador del equipo, Jordi Sánchez, fue el encargado de poner por delante en el marcador a los suyos, pero el All Rugby Llanera no iba a entregar la cuchara tan fácilmente. A pesar de que las touches y las melés siempre caían para el bando local, los visitantes se mantenían bien colocados, presionaban tanto al poseedor del oval como a los apoyos y cortocircuitaban la mayoría de ataques del Belenos.

Fruto del buen trabajo defensivo sierense, el Oxigar solo pudo irse al descanso 14-0 arriba, merced a un segundo ensayo obra de Gabel, y transformado por Paco, que ayer tomó la responsabilidad ante las ausencias. El inicio del segundo tiempo sería un calco del primero, con ensayo de Jordi que dejaba el partido muy de cara. Guti hizo el cuarto que daba el bonus ofensivo al equipo y a partir de ahí se sucedieron los cambios y el Llanera fue perdiendo fuelle.

Al final, triunfo para un Oxigar Belenos superior en el que destacó la vuelta al equipo de Kroli, después de un año trabajando en Inglaterra. La directiva del conjunto blanquiazul trabaja en la contratación de fichajes que impulsen al equipo de cara al tramo más importante de la temporada, con el sueño del ascenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos