RUGBY

El Oxigar Belenos supera al Pilier pese a las ausencias

Paco trata de llevarse el oval en una pugna. /  MARIETA
Paco trata de llevarse el oval en una pugna. / MARIETA

El equipo avilesino se muestra muy sólido ante un batallador conjunto moscón con Jordi Sánchez como estilete

S. MENOR AVILÉS.

El Oxigar Belenos continúa con su racha triunfal que le mantiene líder invicto en el grupo 3 de la primera fase de la Liga Norte. Pese a las importantes y numerosas ausencias, el conjunto avilesino derrotó con claridad al Pilier (45-5).

Tras un inicio bastante parejo, con el Pilier demostrando que no había venido a Avilés de paseo y que iba a vender muy cara su piel, el entrenador-jugador del equipo, Jordi Sánchez, abrió la lata a los siete minutos con un ensayo que transformaría Renzo. El partido, sin embargo, no se cerraría hasta bien entrada la primera mitad, cuando Bonano primero y de nuevo Jordi Sánchez pusieron un 17-0 que alcanzaría los 24 puntos justo antes del descanso.

El Pilier luchó hasta el final y consiguió el ensayo de honor justo antes del último pitido, si bien el joven Mario fue el encargado de poner la puntilla al conjunto moscón para conseguir el 45-5 definitivo. Con cuatro ensayos y una exhibición de rugby, Jordi firmó su mejor partido hasta la fecha. Los menos habituales dieron también la talla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos