BOLOS

Pablo y Ricardo se disputan el título del Villa de Gijón

Ramiro, que se medirá con Sergio en la final del viernes.
Ramiro, que se medirá con Sergio en la final del viernes. / J. R. G.

Gijón será, desde hoy y hasta el viernes, la capital regional de la cuatreada con la disputa en la bolera de La Camocha de las cuatro finales del Torneo Villa de Gijón

GUILLERMO FERNÁNDEZ GIJÓN.

Gijón será, desde hoy y hasta el viernes, la capital regional de la cuatreada con la disputa en la bolera de La Camocha de las cuatro finales del Torneo Villa de Gijón. Esta tarde, a partir de las 17.30, se juega la final del segmento de aficionados entre Juan, de la peña de Santiago, y Ramón, de Contrueces. Y, una hora más tarde, llega el plato fuerte de la jornada con la disputa de la final juvenil, con presencia en el tiro de dos figuras emergentes de la cuatreada y llamadas a asumir en breve el relevo generacional: Pablo, de la peña mierense de El Batán, y Ricardo, del equipo gijonés de El Piles.

El próximo viernes, a las 17.30, está prevista la final de la categoría infantil con la presencia en el corro de La Camocha de Adrián, de Villa de Noreña, y Javi, de El Batán.

Una hora más tarde se disputará la final del XXXIV Torneo Ayuntamiento de Gijón con participación de dos primeros espadas: Sergio, de Magdalena, y Ramiro, de El Berrón. El último enfrentamiento entre ellos fue hace una semana en la final del Torneo de Ases de Mieres y el concurso finalizaba con victoria de Sergio por 14 juegos a 7, aunque al cambio de tirada habían llegado 7 a 6.

Temas

Bolos

Fotos

Vídeos