Los pequeños suman otra victoria en los Juegos Escolares

Integrantes del equipo olayista en la grada de El Cristo. /  S. 0.
Integrantes del equipo olayista en la grada de El Cristo. / S. 0.

C. S. GIJÓN.

Los jóvenes nadadores olayistas vienen pidiendo paso con fuerza con sus continuos éxitos en los Juegos Deportivos del Principado. El pasado sábado celebraron una nueva jornada en las categorías prebenjamín y benjamín en las instalaciones ovetenses de El Cristo. Los nadadores de esta última categoría fueron los que más destacaron en la pileta de la capital asturiana al imponerse en las clasificaciones masculina, femenina y conjunta.

Dominaron con claridad en masculino y vencieron con 246,5 puntos. El Grupo acabó segundo con 157 y el Ciudad de Oviedo completó el podio con 107. Las féminas no quisieron ser menos y batieron a sus rivales con 269 puntos. El Grupo, de nuevo, fue segundo con 167 y el Manuel Llaneza ocupó la tercera plaza con 111.

Alejandro Mon fue uno de los más destacados de la competición y logró el triunfo en 100 mariposa y braza (12 años). Álvaro Velasco fue el más rápido 200 braza (12 años). Y Mateo Villasanta acabó segundo en 100 mariposa.

Ángela Busto también destacó y venció en 200 braza y 100 mariposa (11 años). Y Aitana García despachó un meritoria actuación y estuvo cerca del triunfo y alcanzó la segunda plaza en 200 braza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos