La Picosa se acerca otra vez a la zona de 'play off'

Sin cambios entre los tres primeros y continúa la progresión de Valsa Mus y el frenazo de La Céltica

NACHO GUTIÉRREZ AVILÉS.

Semana a semana la fase regular del 56 Campeonato de Mus por peñas avanza si pausa hacia el final para el que restan doce jornadas, seis turnos en los que todavía están en juego cuestiones de relieve, como el primer puesto y el reparto de las demás posiciones de cara al 'play off' por el título, en el que influirán los rivales que puedan caer en la primera ronda.

Y tras la disputa de las jornadas 41 y 42 no se han producido cambios entre los que ocupan las catorce posiciones con premio, aunque la igualdad entre los equipos de la zona media mantiene abiertas varias opciones. La Picosa, que sumó seis puntos, está a uno de 8 Villas, San Agustín Céltica y Xareu, mientras el Lubián sigue descolgándose, a cinco de la zona noble.

Por la cabeza no hubo variaciones porque Kame.net, Carbayedo y D'Andrea sumaron igual, con el Valsa Mus, que continúa su progresión, cuarto y con el centenar de puntos firmado. Por contra, La Céltica sigue con el freno de mano y bajando posiciones. Y por abajo El Rincón de Carol se rezaga un poco más tras un turno con un solo punto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos