VOLEY PLAYA

Dos podios para Los Campos en el Regional absoluto de Ribadesella

Las jugadoras corveranas con sus trofeos.
Las jugadoras corveranas con sus trofeos. / LOS CAMPOS

N. G. AVILÉS.

La AD Los Campos vuelve a dar buenas noticias. Tras confirmar su regreso a Primera Nacional, se llevó dos podios en el Campeonato de Asturias de voley playa, celebrado en el arenal de Ribadesella en todas las categorías. Las medallas del corverano coincidieron en la absoluta femenina con la plata de Patri y Susana y el bronce de Iris y Ardura.

La recompensa para la dupla formada por Patri y Susana pudo llevarse mejor recompensa, el título, que perdieron porque así lo determinaron las circunstancias. La final que disputaban frente al binomio del Grupo Covadonga integrado por Leire y Cecilia, se suspendió por una fuerte e incesante lluvia cuando las corveranas ganaban 8-5 en el primer set. Se aplicó el reglamento y el oro fue para las gijonesas por mejor coeficiente ya que habían ganado todos sus partidos anteriores.

La plata de Patri y Susana tuvo como complemento el bronce de Iris y Ardura, quienes tampoco tuvieron la suerte de su lado. Iris se lesionó en el segundo partido de la primera fase, lo que mermó se rendimiento en el resto del torneo, que aguantó haciendo gala de gran capacidad de sufrimiento.

Fotos

Vídeos