BOLOS

Pola de Siero acogerá la final de dos regionales de cuatreada

En segunda categoría se enfrentan el sierense Dani y el lavianés Enrique, mientras que en tercera se medirán el joven Pablo y Saúl

GUILLERMO FERNÁNDEZ POLA DE SIERO.

La bolera del parque de Alfonso X El Sabio, de Pola de Siero, acogerá mañana las finales de segunda y tercera categoría del Campeonato de Asturias individual de cuatreada. En caso de lluvia, la competición se trasladará a la bolera cubierta Valentín Palacio.

La final de tercera categoría está prevista a partir de las 11 horas, con presencia de Pablo, de El Piles, y Saúl, de El Berrón. Pablo, de 19 años, representa el futuro de la cuatreada y hasta el momento ya ha conseguido meter la cabeza en la fase final de torneos de primer nivel. En la fase final de la competición superaba a Berto, Ricardo y Ginio. Por su parte, Saúl se imponía en anteriores eliminatorias a Guti, Jesús y Lavandera.

Hacia las 12.30 comenzará la final de segunda categoría, en la que se van a enfrentar el sierense Dani, de El Biche, y el lavianés Enrique, de Prau la Hueria. Ambos bolistas no tuvieron nada fácil el camino para llegar a la final: Dani tuvo que superar en eliminatorias previas a Llerandi, Merchán, Héctor y Cotallo, mientras que Enrique se imponía a Marcos, Alejandro, Luisín y Robles.

La final de primera categoría se jugará en Lugones, el 12 de octubre, y ya tienen plaza en semifinales Ibaseta, Pruneda y Alejandro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos