Rugby

Polémica por la asistencia sanitaria en Las Mestas en un partido de rugby

Polémica por la asistencia sanitaria en Las Mestas en un partido de rugby
Oviedo Rugby

En la imagen aparece un jugador del Oviedo Rugby B sobre una carretilla que se utiliza para introducir el material necesario para la celebración de los partidos

José Luis Calleja
JOSÉ LUIS CALLEJAGijón

Una fotografía ha desatado la polémica sobre la asistencia sanitaria en el campo de Las Mestas tras un partido de rugby. En la imagen aparece Guillermo Yoldi, jugador del Oviedo Rugby B sobre una carretilla que se utiliza para introducir el material necesario para la celebración de los partidos de rugby en Las Mestas.

La foto tiene dos interpretaciones distintas en relación a los hechos acontencidos en el partido del 'play off' de la Copa de Asturias que enfrentó al equipo ovetense y al Mikes La Calzada, con un resultado final de 14-41 para los visitantes. La versión del lado carbayón indica que Guillermo Yoldi, que sufrió la rotura del peroné en la segunda parte del encuentro, tuvo que esperar en dicho carro a la ambulancia de turno al encontrarse cerrada la enfermería que hay ubicada en el complejo deportivo gijonés. Sin embargo, según fuentes consultadas por EL COMERCIO, responsables del club fabril aseguran que sí se encontraba abierta y que el jugador rehusó ser trasladado a la misma al negarse sus padres, que le hicieron la citada fotografía, que fue subida posteriormente a una red social.

Temas

Rugby

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos