El polideportivo del Quirinal se viste de gala para la ocasión

El jurado, siempre clave en este tipo de pruebas, con sus puntuaciones. /  MARIETA
El jurado, siempre clave en este tipo de pruebas, con sus puntuaciones. / MARIETA

Unos 800 aficionados siguen en directo la primera jornada de un Campeonato de España organizado con mucho mimo

S. MENOR AVILÉS.

Con todas sus gradas abiertas al público, las fijas y las supletorias, y una pista vestida de gala para la ocasión, el polideportivo del Quirinal estuvo ayer a la altura de todo un Campeonato de España de grupos show, recibiendo los organizadores del Club Patín Virgen de La Luz felicitaciones por el montaje realizado.

Con voluntarios a lo largo y ancho de la instalación, tanto el club como la Fundación Deportiva Municipal se volcaron, con su gerente, Manuel 'Lolo' Solís, como principal ejemplo, siempre atento a cualquier incidencia y siguiendo al detalle tanto la competición como lo que ocurría fuera de la pista.

La primera jornada competitiva fue seguida por unos 800 espectadores, situados en varios puntos de la grada, y se espera que hoy la cifra supere el millar. Los horarios apenas sufrieron retrasos y los distintos patrocinadores tuvieron sus espacios de venta y muestra en la parte superior de las gradas, lo que llamaba mucho la atención de los aficionados, compuestos en su mayoría por patinadoras y familiares llegados de todos los puntos del país. Sin duda, el primer nacional de patinaje artístico acogido por Avilés dejará huella y marcará un antes y un después en el deporte local.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos