Previtalia Médica se convierte en nuevo benefactor de la Fundación Deporte Avilés

Con el equipamiento más completo, Previtalia realiza resonancias magnéticas. /  MARIETA
Con el equipamiento más completo, Previtalia realiza resonancias magnéticas. / MARIETA

El centro avilesino fundado en 2014 apoyará económicamente a Fundavi y atenderá las lesiones los deportistas de sus cinco patronos

SANTY MENOR AVILÉS.

El trabajo de captación de colaboradores del nuevo gerente de la Fundación Deporte Avilés, Juan Bedia, comienza a dar sus frutos. Previtalia Médica, centro especializado en el diagnóstico avanzando por imagen que aterrizó en la ciudad en 2014, ya ejerce como nuevo benefactor de Fundavi, a la cual apoyará económicamente y dará soporte médico a los cinco clubes patronos de la Fundación: Inmobiliaria Víctor Antuña Adba, Cafés Toscaf Atlética Avilesina, La Curtidora Universidad de Oviedo, Oxigar Belenos y Garmat Avilés Cosa Nuesa.

«Hemos firmado un acuerdo por lo que resta de 2017 y el 2018 completo. Desde el principio hemos estado muy vinculados al deporte, puesto que para nosotros es un banco de pruebas, y estar al lado de Fundavi nos ilusiona. Alguien se inventó en su día el sello de responsabilidad social corporativa, pero eso no haría falta si las empresas de la comarca devolviesen a la comunidad lo que reciben. Eso es lo que hemos estado haciendo nosotros los últimos años colaborando con distintos clubes, alguno de ellos de Fundavi, y lo que seguimos haciendo», explica el gerente y CEO del centro, David Fontecha.

Previtalia se dedica principalmente a las actividades médicas 'ambulantes', las más comunes o las que son pandemia: cardiología, fisioterapia, radiología, traumatología y rehabilitación. Un centro médico 360 grados en el que el paciente recibe un asesoramiento completo: desde el diagnóstico a la rehabilitación.

El centro médico ofrece la mayor calidad de diagnóstico por imagen del Principado de Asturias mediante Resonancia Abierta de campo magnético vertical permanente a través del aparato Aperto LUCENT, que presenta la intensidad de campo permanente vertical más alta del mercado, manteniendo además una accesibilidad total. Realiza también radiografías y ecografías y cuenta con un densiómetro óseo de cuerpo completo para conocer la masa corporal del paciente y su estado de conservación, entre otros servicios.

De cara al futuro, Previtalia quiere seguir avanzando en materia neurológica, y en cuanto a los diferentes colectivos, tras especializarse en deportistas, intentará centrarse también en las personas mayores, pues «es muy necesario».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos