SOBRE EL TAPETE

Primer triunfo del Rincón de Carol en el torneo

Casa Germán cae ente la peña corverana en un turno sin sobresaltos en los puestos de arriba

NACHO GUTIÉRREZ AVILÉS.

Sin sobresaltos en las posiciones altas de la clasificación en el turno de partidas de las jornadas 17 y 18, la noticia la encontramos en el furgón de cola. Allí recogemos la que ha sido primera victoria en el torneo de El Rincón de Carol, un 3-1 ante la competitiva Casa Germán. Un triunfo que llegaba el jueves para aliviar el 4-0 encajado por la peña corverana el lunes frente al Xareu Bar Nacional, y que quizás anime al equipo, sumido en la última posición a más de diez puntos del penúltimo clasificado.

Precisamente Casa Pablo también deja una sorpresa: sometido por Café Bar Lubián el lunes con un 0-4, los castrillonenses arrancaron un empate al Kame en su peor semana, pues a ese 2-2 le unió el 3-2 encajado en Ca'Lolo. Los de Soto del Barco, D'Andrea, Lubián y el Xareu, fueron los que se hicieron con un acopio de seis puntos como mejores del turno, en el que reseñamos el 0-4 de Cafetería Valsa sobre Valsa Mus.

Jornada 17
Sidrería Alborada-Bar Ánfora 3-1
San Agustín Rías Baixas-Bar Habana 3-1
Casa Pablo-Café Bar Lubián 0-4
Bar Ca'Lolo-San Ag
Kame.net 3-1
San Agustín Céltica-El Bautista 2-2
Peña Monchi-Café Bar Ébano 2-2
Cafetería Valsa-Bar La Picosa 1-3
Casa Germán-Valsa Mus 1-3
Xareu Bar Nacional-El Rincón de Carol 4-0
Café Bar Piol-Cafetería Céltica 2-2
Mus Veiga-Bar Casa Tere 1-3
Bar Campy-Bar La Breña 3-1
Bar La Churrería-Bar D'Andrea 2-2
Bar Carbayedo-Peña 8 Villas 2-2
RESULTADOS
Clasificación
PEÑA PT J

En la tabla individual, Ángel y Gayol, del Kame.net, con 16 de 18 ganadas, y Cuervo, del Rías Baixas con 15 de 15, y Manu, de Ca'Lolo, son los que mandan.

Fotos

Vídeos