PRIMERA DIVISIÓN

El Procoaf aspira a situarse en lo más alto de la tabla

J. L. C. GIJÓN.

El Procoaf Gijón repite mañana partido en su feudo ante el Soria del extremo gijonés Raúl Blanco (12.30 horas) tras ganar al Burgos el pasado sábado. Los rojillos, con las dudas de Pelayo y Basante, son cuartos, con catorce puntos, los mismos que la Avilesina, que es tercera, y están a uno del Cronistar y el Santoña, primero y segundo clasificados, respectivamente.

Sergio Cotelo, entrenador jovellanista, advierte que el rival «cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría y viene de ganar dos partidos seguidos, lo que le convierte en el especialmente peligroso».

Los resultados de los encuentros de los equipos de la cabeza de la tabla podría situar a los gijoneses en lo más alto de la clasificación.

La jornada en el grupo B de Primera División se completa con el enfrentamiento en la cumbre entre el Santoña y el Cronistar Oviedo (18.30 horas, polideportivo municipal) y con el duelo entre el San Pablo de Burgos y la Atlética Avilesina (12.30 horas, El Plantío), que se disputará mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos