El Quirinal acoge mañana el regional de grupos-show

S. MENOR AVILÉS.

Mañana, a partir de las 13.30 horas, tendrá lugar en el polideportivo del Quirinal el primer Campeonato de Asturias de patinaje de la modalidad grupos-show. De la clasificación de esta competición saldrá el grupo elegido para representar a Asturias en el XVII Campeonato de España de la modalidad que se celebrará en Avilés, en el mismo escenario, en marzo.

Dos serán los clubes que participen en el campeonato de este fin de semana: El Club Patín Virgen de La Luz, que ejercerá el papel de anfitrión, y el Club Patín Atenea Gijón. Ambos estarán en las instalaciones avilesinas entrenando desde primera hora de la mañana para la competición, que se celebrará en torno a las 13.30 horas.

Si el club anfitrión se corona ganador en el Campeonato de Asturias, competirá en la modalidad de grupos-show pequeño con ocho deportistas que, en principio, serán seis chicas: Natalia, Patricia, Victoria, Nagore, Andrea, y Rebeca; y doschicos: Jorge y José Ramón.

El Virgen de la Luz confía en conseguir un buen puesto siempre que tenga suerte con el sorteo y no salga en primera posición, como le sucedió el pasado año en Lleida. El club avilesino ha participado en el Campeonato de España en doce ocasiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos