Ramón González Arias se lleva el torneo San Agustín

La entrega de trofeos puso el punto final al torneo. /  L. B.
La entrega de trofeos puso el punto final al torneo. / L. B.

L. B. AVILÉS.

El Club Los Balagares en Corvera acogió el XX Open de Golf San Agustín, con la participación de 150 jugadores que disfrutaron del recorrido durante los dos días que duró la prueba. Prueba de ello fueron los grandes resultados cosechados, lo que motivó importantes bajadas de hándicap para muchos participantes en el San Agustín.

El primer clasificado scratch fue el avilesino Ramón González Arias, con 38 puntos, que repite su triunfo por segundo año consecutivo en este torneo patronal. En primera categoría primero fue Manuel Iglesias Santirso, 44 puntos, seguido de Benigno Méndez del Llano, 43, y Miguel ángel Ordoñez, 42. En Segunda categoría se impuso Manuel Álvarez Suárez, 46 puntos, con José Antonio Cuesta, 41, y Emilio Fernández, 40 completando el podio.

Los primeros clasificados senior, sub 21 y lady, fueron, respectivamente, Francisco José Carrera, con 40 puntos; Sergio Fernández Alonso, 39 y María Monserrate Fernández, 40. Los premios 'approach' los consiguieron Ramón González Arias, en el hoyo 2; Juan Carlos Postigo, en el 11 dejando la bola a 10 centímetros; Javier Franco Villares, en el 13; y Álvaro Redondo, en el hoyo 15 del bien cuidado campo de Los Balagares.

El tiempo acompañó los dos días con la excepción de una hora del domingo, donde una fuerte tormenta, con aparato eléctrico, obligó a suspender el juego por motivos de seguridad. Todo quedó en un susto y el juego se reanudó sin mayores problemas, para los que aún no habían terminado su recorrido.

Fotos

Vídeos