Golf

Ramón González y Primitivo González ganan la séptima prueba del X Circuito Cenor

Los participantes más destacados con sus premios. / E. C.
Los participantes más destacados con sus premios. / E. C.

E. C. AVILÉS.

La sétima y penúltima prueba del del X Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago se celebró el pasado fin de semana en el avilesino campo de Balagares. En esta cita consiguieron billete para la gran final, prevista para el 30 de setiembre, las parejas formadas por Ramón González y Primitivo González, en primera categoría; y María Teresa Gallastegui e Izaskun Iñarra, en segunda. Ambas parejas acumularon 76 puntos a lo largo de la competición.

Los mejores drivers fueron Mercedes Loring y Sabino García, que fueron distinguidos con un estuche de seis botellas de vino Martin Códax, con el etiquetado especial del circuito y un bono enoturístico para visitar sus bodegas.

La mejor pareja senior, premiada con el galardón especial Turismo de Galicia y que cuenta con una invitación especial para jugar la gran final del 30 de setiembre, fue la formada por Ángel Fernández y Francisco Javier Rodríguez.

El mejor aproach del torneo (dejó la bola del hoyo a 435 centímetros) lo consiguió Javier Martínez, que se llevó como premio un bono de Sercotel.

Los segundos clasificados en ambas categorías no se fueron con las manos vacías ya que abandonaron los Balagares con un bono para disfrutar del Circuito Termal en el Balneario de Cortegada.

En la prueba se lograron recaudar 335 euros para el proyecto 'Sonrisas por tiritas', que ha impulsadop la asociación viguesa Berce, que persigue favorecer el desarrollo integral de niños y niñas en situación de desprotección.

La última cita de este circuito tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en Val de Rois.

Temas

Golf

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos