El Remo Corvera comienza el curso de la mejor manera

Cecilia Fernández, Samuel González y Cristina Blanco en Rivadavia./
Cecilia Fernández, Samuel González y Cristina Blanco en Rivadavia.

Metales para el equipo corverano en Banyolas, Rivadavia y en el Campeonato de España de fondo celebrado en Castrelo do Miño

SANTY MENOR AVILÉS.

El Grupo Corvera de Remo se desplazó a la ciudad catalana de Banyolas para participar en la Regata Open de Primavera, prueba que da acceso a la selección española, en la que los remeros locales cumplieron parte de sus objetivos.

El 2- cadete femenino, formado por Cristina Blanco y Cecilia Fernández, logró la medalla de oro. Por su parte, Samuel González, en skiff juvenil masculino, llegó a la final B, mientras que Sergio Fernández en skiff cadete y Eugenio Fernández en skiff absoluto fueron quitos en la final C de sus respectivas categorías.

Antes, el conjunto corverano disputó el Campeonato de España de remoergómetro en Rivadavia y el de fondo en Castrelo do Miño, obteniendo satisfactorios resultados. En la primera de las pruebas, Cristina Blanco fue plata cadete, mientras que lograron el bronce Ernesto López en veterano masculino y Paula Muñiz en femenino.

En la segunda de las pruebas, Samuel González fue oro en 1x juvenil, mientras que Cristina Blanco y Cecilia Fernández se colgaron la plata en 2- cadete. Además, Sergio Fernández consiguió un quinto puesto en 1x cadete masculino.

Con todo ello, desde el club esperan que Samuel González sea concentrado del 23 de marzo al 1 de abril con el equipo nacional juvenil en Sevilla. El siguiente reto de los veteranos, cadetes, infantiles y alevines del equipo local será la Copa Primavera que se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo en Corvera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos