Rugby

Renzo sufre una fractura de radio y se pierde la final con el Oxigar Belenos

Renzo. / LVA
Renzo. / LVA

S. M.

El Oxigar Belenos no podrá contar con una de sus piezas claves este sábado en la vuelta de la final de la fase de ascenso a División de Honor B frente al VRAC Quesos Entrepinares B (Muro de Zaro, 18 horas). El argentino Renzo Gardonio sufrió en Valladolid una fractura de radio y se perderá lo que resta de temporada, pues, en caso de perder la final, el conjunto avilesino todavía tendrá una reválida para el ascenso ante el Durango. Mientras que Renzo es baja segura, su compatriota Caio, en Buenos Aires desde la semana pasada arreglando unos papeles, se mantiene como duda.

Por otro lado, el club anunció ayer que sus categorías inferiores disputarán el sábado el X Torneo de Rugby Playa del Grupo Covadonga, que comienza a las 14.30 horas en la Playa de Poniente. La escuela acudirá al completo al evento, para regresar al Muro de Zaro a las 18 horas y poder seguir el partido del primer equipo en directo. Después del encuentro, sobre las 19.30 horas, todos los niños y niñas podrán disfrutar de una ración de paella y un refresco.

El viernes será el último entrenamiento de la escuela del club, patrocinada por Pasek, pues cerrará sus puertas por vacaciones el Complejo Deportivo de La Toba. Sin duda, la mejor temporada de la historia del Belenos en lo que a categorías inferiores se refiere, con éxitos deportivos y récord de fichas.

Temas

Rugby

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos