FÚTBOL-SALA | SEGUNDA FEMENINA

El Rodiles se ve superado en casa por el Red Star Zaragoza

En la División de Honor juvenil, el equipo maliayo sale derrotado de la pista del Eskoriatza Guipúzcoa

M. M. VILLAVICIOSA.

Los dos conjuntos de categoría nacional Rodiles tuvieron una negra jornada al cosechar sendas derrotas en sus respectivos compromisos.

El equipo femenino, que milita en la Liga de Segunda División, perdió ante el Red Star Zaragoza (1-5), en un partido en el que apenas inquietó al 'cinco' maño.

Sin embargo, las pupilas de Santi salieron de forma valiente a por el encuentro y tuvieron varias aproximaciones peligrosas en el área rival. Pero en dos contras, el Red Star cobró ventaja para irse al descanso con este resultado. En la reanudación, Jessi recortó distancias, pero al minuto las aragonesas anotaron de nuevo y la remontada maliaya quedó neutralizada. El Rodiles, que visitará al Zaragoza la próxima jornada, formó con Roxana, Juli, Jessi, Nerea y Ace, además de Sonia, María, Carol y Eva.

En la División de Honor juvenil, el Rodiles salió derrotado de la pista del Eskoriatza (3-1), en un partido en el que tuvo opciones, pero que perdió en su recta final. Los maliayos formaron con Dani; Álex, Bernard, Rodri y Joaco, además de Aaron, Luis, Sergio, Kevin y Manu. El tanto asturiano fue de Bernard.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos