El Rodiles se toma un respiro al ganar en la pista del Stilo Kiro

M. M. GIJÓN.

El Rodiles reanudó, tras el parón navideño, la Liga de Segunda femenina de fútbol-sala con una victoria en la pista del Stilo Kiro, por 2-3, con la que da un paso importante de cara a la permanencia.

Comenzó el encuentro con el 'cinco' maliayo metiendo presión a su rival. Así y tras varias ocasiones para adelantarse en el marcador, Carol hizo el 0-1 tras un rechace.

Durante la primera parte, las visitantes llevaron el peso del partido, sin dejar apenas ocasiones para las locales. En el segundo tiempo, el Rodiles tuvo más dificultad en la salida del balón, aunque con ocasiones para aumentar la ventaja. Pero sería el Stilo el que empatara tras una jugada muy extraña en la que los árbitros fueron protagonistas al conceder gol antes de que el balón traspasara la línea. Poco después llegó el 2-1 tras una serie de rechaces. Las locales llegaron en apenas cinco minutos a las cinco faltas y, tras la sexta, Jessi marcó tras doble penalti (2-2). A renglón seguido, Nerea hizo el definitivo 2-3 en una gran jugada.

El Rodiles formó de mano con Miri; Jessi, María Paje, Nerea y Carol. También jugaron Juli, Gema, Alonso y Eva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos