Samuel Obaya y Olga Justo ganan en el III Costa Trail

Los corredores atraviesan por el 'Pedreru'. / J. PAÑEDA
Los corredores atraviesan por el 'Pedreru'. / J. PAÑEDA

El ganador marcó un tiempo de 1h36.36

C. S. GIJÓN.

El gijonés Samuel Obaya (Team Prozis) confirmó los pronósticos y consiguió la victoria en la prueba de 19 kilómetros del Costa Trail, que ayer celebró su tercera edición. Olga Justo (Sprint Sport) finalizó en la decimocuarta posición de la clasificación general de la carrera y se hizo con el triunfo en categoría femenina.

El ganador marcó un tiempo de 1h36.36. Poco más de dos minutos después cruzó la meta Luis Ribaya (Picu Pienzu), que invirtió un tiempo de 1h38.57. José Antonio Pando (Relieve) completó los puestos de honor con 1h39.59.

Olga Justo también realizó un buen promedio y terminó la carrera en 1h54.18. Precedió a Cristina Ruiz (Nembra) y Belén Montavez, que marcaron unos tiempos en la llegada de 2h02.36 y 2h08.26,.

Xurde Oca (Fariñetu) fue el más rápido en la distancia de 10 kilómetros, que completó en 53.20. Iván Pulido (Sin Fronteras) ocupó la segunda plaza y Fernando Roza fue tercero. Isabel Alonso (Intelligent Invernal) logró el triunfo en categoría femenina (1h05.37). Natalia Paramio fue segunda y Laura Álvarez tercera plaza.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos