Drama en el boxeo inglés: muere tras ganar una pelea

Drama en el boxeo inglés: muere tras ganar una pelea

Scott Westgarth, de 31 años, se sintió indispuesto en el vestuarios después de un duro combate que ganó a los puntos

EL COMERCIOGijón

El boxeo inglés está de luto después de un dramático fin de semana. El púgil de 31 años Scott Westgarth falleció en el hospital después de ganar su pelea eliminatoria por el título de Inglaterra contra Dec Spelman, en una velada celebrada en Doncaster.

Después del combate, Westgarth fue entrevistado, y en su entrevista se le veía cómo se llevaba las manos a la cabeza, mostrando claros signos de dolor.

En los vestuarios sufrió un derrame cerebral que hizo que le tuvieran que evacuar de urgencia al hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

«No tengo palabras. Promocionar a un joven que trabaja en lo que ama y en el que pierde la vida», afirmó Stefy Bull, promotor de la velada. «Descansa en paz, todos mis pensamientos son para tu familia y tu equipo. Son los días más duros a los que he tenido que enfrentarme en mi vida», añadió.

«Tengo el corazón roto, absolutamente, y no tengo palabras. Rezo por la familia de Scott y la gente cercana a él», señaló destrozado su rival, Dec Spelman, al conocer la noticia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos