HOCKEY PATINES

Seis jugadoras del Hostelcur, en el Draft Femenino 2018

C. T. T.

El seleccionador español femenino, Ricardo Ares, hizo pública la lista de 28 seleccionadas para el Draft RFEP Femenino absoluto, en la que se reunirán las mejores jugadoras de la OK Liga para evaluar su nivel deportivo. Entre ellas se encuentran seis jugadoras del Hostelcur: Elena González, Sara Roces, Marta González, María Díez, Sara González y Ana Casarramona. También estará presente el técnico Rubén Muñoz, elegido entre los catorce que dirigen en la competición. La concentración tendrá lugar el 8, 9 y 10 de junio en Vinyoles y San Hipòlit de Voltregá.

Mientras, el Hostelcur sigue enfrascado en la lucha por el título de la OK Liga. El conjunto gijonés, que recientemente se proclamó campeón de Europa, viaja a Cataluña para medirse mañana, precisamente, ante uno de sus rivales directos en la batalla por la corona de la máxima categoría nacional femenina: el Paláu de Plegamans. Este marcha, en la actualidad, en la cuarta posición, a cinco puntos del conjunto del Principado.

La argentina Julieta Fernández sigue recuperándose de sus molestias y será duda. El Paláu es un conjunto al que le gusta tener la bola y las posesiones largas. Destacan sus goleadoras Berta Busquets, Laura Puigdueta y Carla Fontdegloria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos