RUGBY

La Selección Española arrolla a Alemania y está cada vez más cerca del Mundial

R. D.

La Selección Española de Rugby acaricia su clasificación para el Mundial de Japón 2019 tras arrollar ayer, por 84-10, a Alemania en su penúltimo partido de clasificación para la cita mundialista. Tras esta contundente victoria, 'Los Leones' tendrán que ganar el próximo día 17 a Bélgica para asegurarse el pase veinte años después de su primera y única participación en un Mundial en Gales 1999.

Un triunfo en Bruselas frente a los belgas permitiría a los españoles superar a Rumanía, que ya ha jugado todos sus partidos, en la clasificación y hacerse con su billete para Japón. En el campo Central de la Universidad Complutense de Madrid y con la presencia del rey Felipe VI de España, España encarriló pronto el encuentro ante una floja Alemania.

El Oviedo se complica

El Real Oviedo cayó en Vigo y no depende de sí mismo para la salvación. La derrota por 22-7 deja al equipo azul último en la tabla y tendrá que visitar al líder Burgos la semana que viene. Con estas perspectivas, estará pendiente del partido que disputarán sus inmediatos antecesores entre sí: el Vigo y el Durango.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos