Fin de semana clave para Toscaf Atlética, Antuña Adba y Oxigar Belenos

Llegados al 'sprint' final de sus respectivas competiciones, los tresequipos de Fundavi que continúan en competición vivirán un fin de semana crucial para sus objetivos. Comenzando por el balonmano, el Toscaf Atlética apura sus últimas opciones de clasificarse para la fase de ascenso recibiendo mañana por la tarde, a partir de las 18 horas, al Universidad de Burgos San Pablo Inmobiliaria, actual séptimo clasificado con un punto menos que los avilesinos.

En baloncesto, el Inmobiliaria Víctor Antuña Adba puede dejar sentenciada la permanencia en Liga Femenina 2 en caso de ganar su partido y que no haga lo propio el Segle XXI. De ganar ambos conjuntos, las avilesinas seguirían dependiendo de sí mismas para lograr el objetivo. El equipo dirigido por Juanjo García reciben mañana por la tarde, a partir de las 19 horas en el polideportivo del Quirinal, al Añares Rioja. Por su parte, el Segle XXI recibe al líder Celta Zorka en horario unificado.

Por último, el Muro de Zaro acoge dos horas antes, a las 17, la vuelta de las semifinales de la Liga Norte, encuentro en el que el Oxigar Belenos espera hacer buena la diferencia obtenida en Las Mestas ante el Gijón Universidad de Oviedo y obtener el billete para la final que organizarán los blanquiazules el sábado día 21 en el Muro de Zaro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos