Llegados al 'sprint' final de sus respectivas competiciones, los tresequipos de Fundavi que continúan en competición vivirán un fin de semana crucial para sus objetivos. Comenzando por el balonmano, el Toscaf Atlética apura sus últimas opciones de clasificarse para la fase de ascenso recibiendo mañana por la tarde, a partir de las 18 horas, al Universidad de Burgos San Pablo Inmobiliaria, actual séptimo clasificado con un punto menos que los avilesinos.
En baloncesto, el Inmobiliaria Víctor Antuña Adba puede dejar sentenciada la permanencia en Liga Femenina 2 en caso de ganar su partido y que no haga lo propio el Segle XXI. De ganar ambos conjuntos, las avilesinas seguirían dependiendo de sí mismas para lograr el objetivo. El equipo dirigido por Juanjo García reciben mañana por la tarde, a partir de las 19 horas en el polideportivo del Quirinal, al Añares Rioja. Por su parte, el Segle XXI recibe al líder Celta Zorka en horario unificado.
Por último, el Muro de Zaro acoge dos horas antes, a las 17, la vuelta de las semifinales de la Liga Norte, encuentro en el que el Oxigar Belenos espera hacer buena la diferencia obtenida en Las Mestas ante el Gijón Universidad de Oviedo y obtener el billete para la final que organizarán los blanquiazules el sábado día 21 en el Muro de Zaro.
Lo + leído
Top 50
- 1
«Estamos muy motivados y a un partido podemos ganar al VRAC B en la final»
- 2
No intentes hacer esto en casa, por favor
- 3
Saúl Craviotto premia a las 'historias extraordinarias' del deporte
- 4
La selección asturiana de voleibol que «ha arrasado desde infantiles»
- 5
Federico de Lera pesca el Campanu del Eo, de 5 kilos
- 1
Propina un puñetazo en la cara a un médico en Gijón por darle el alta
- 2
¿Por qué Coca Cola menciona a Luarca en su último anuncio?
- 3
«Soy prostituta porque quería un colchón económico y vivir tranquila»
- 4
Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero': «Mucha gente en Asturias piensa que les envié a Furaco para fastidiarles»
- 5
El espectáculo de Aída Nízar en GH Italia: expulsada del plató por un guardia de seguridad