FÚTBOL-SALA

El Siero y el Rodiles debutan en la máxima categoría juvenil

MONCHU MENÉNDEZ.

La Escuela de Fútbol-Sala de Siero y el Rodiles se enfrentan hoy (16.30 horas, nuevo polideportivo de Siero), tras ascender de manera brillante la pasada temporada, en la jornada inaugural de la Liga de División de Honor juvenil de fútbol-sala. Ambos conjuntos asturianos parten con el claro objetivo de lograr la permanencia en un grupo en el que se encontrarán con quintetos de Cantabria, Euskadi, Navarra y La Rioja, entre los que destaca el Osasuna Magna, el Lauburu Ibarra y el Castro Urdiales.

Los sierenses, dirigidos por Hugo Nava, tiene como base principal a los jugadores de la pasada temporada Gaizka Artos, Abraham Pardo, Juan Canal, Alexis García, Nokero Gómez y Manuel Cembranos, a los que se suman del filial Álvaro García, Alfonso Portillo y Alfonso Rodríguez. Completan la plantilla los cadetes Miguel Antuña y Mateo Martínez.

Por su parte, el Rodiles, con Antonio Villanueva como entrenador, mantiene el bloque con Daniel Piquero, Sergio Suárez, Bernardo Barredo, Kevin Moreno, Luis Javier Sopeña, Luis Conlledo, Joaquín Fernández, Manuel Blanco, Juan González, Aaron Posada, Alejandro Naredo y Borja Pérez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos