PRIMERA BENJAMÍN

Sporting y Veriña siguen al frente de la clasificación

Ayman (Xeitosa) controla el balón ante Rubén (Arenal). /  AURELIO
Ayman (Xeitosa) controla el balón ante Rubén (Arenal). / AURELIO

El Real Oviedo es tercero a cuatro puntos de los dos equipos gijoneses

M. M. GIJÓN.

En primera benjamín continúa el pulso entre el Veriña y el Sporting. Ambos marchan empatados a puntos, aunque con mejor diferencia de goles para los de La Calzada, que vencieron a domicilio al Llanera (1-16). Emilio marcó para los de Posada y para los 'rossonero' lo hicieron Álvaro (5), Jorge (4), Martín (4), Aaron (2) y Mario. El Sporting también ganó sin apuros en su pista al Romanón (10-1). Por los rojiblancos anotaron Álex (4), Villa (2), Iker (2), Gorka y Víctor, mientras que por los de la Pola marcó Álvaro. El Real Oviedo es tercero. Se encuentra a cuatro puntos de los líderes a la espera de un tropezón de ambos. Los carbayones golearon en Moreda al Aller Deportivo (2-14). Lucas, con un doblete, marco para el conjunto de Moreda. Por parte ovetense anotaron Antón (4), Marcos (4), Enzo (2), Sergio (2), Nicolás y Lucas en propia puerta.

En la zona tranquila de la tabla se sitúa el Covadonga, que ganó al San Fernando (6-3), con goles de Nel (2), Mario, Pablo, Álex y Daniel. Por el equipo avilesino anotaron Darío, Miguel y Rodrigo. En la misma parte de la tabla, el Vetusta y el Vallobín empataron esta jornada (5-5). Por los chicos de Sergio marcaron Hugo (4) y Daniel, mientras que por los ovetenses lo hicieron Diego (3), Asur y Pablo.

También en la zona media el Xeitosa venció al Arenal (5-2). Por el cuadro local, anotaron Pelayo (2), Ayman, Lorenzo y Pablo. Por los visitantes marcó Nuno (2)

Del resto de la jornada destacó el enfrentamiento en la lucha por la octava plaza entre el Astur y el Manuel Rubio. Ganó el conjunto gijonés (4-6) gracias a los tantos de Jorge (2), Pablo (2), Samuel y Pedro. Por el cuadro ovetense marcaron Daniel, Víctor, Samuel y Pablo.

En la zona peligrosa de la tabla, el Quirinal y el AVV Roces se jugaron puntos importantes para la salvación. Al final resultó vencedor el conjunto del Roces (2-3), con goles de Sergio (2) y Varela. Por el cuadro avilesino Lucas hizo doblete. Con esta victoria, el AVV Roces aventaja en siete puntos al conjunto de El Quirinal avilesino, que actualmente es el que marca los puestos de descenso a segunda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos